Términos y Condiciones

Para comprar en www.auramay.cl es necesaria la aceptación de los términos y condiciones de ventas, descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en el sitio www.auramay.cl , se presume que está en conocimiento y acepta todas las condiciones.


REGISTRO DEL USUARIO O CLIENTE 

El registro del cliente en este sitio constituye una condición opcional para comprar productos a través de este sitio. Para ello, el cliente debe registrar en la página de registro sus datos básicos como el nombre, email, dirección y teléfonos, los cuales se considerarán como fidedignos. El registro del cliente en el sitio www.auramay.cl implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos en el presente documento. 
El usuario inscrito podrá a través de www.auramay.cl disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la ley 19.628.
  

CLAVE SECRETA

La administración de la clave secreta para los clientes registrados es de absoluta responsabilidad del cliente. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas, no implicará responsabilidad alguna para www.auramay.cl . El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio.

FORMAS DE PAGOS

Se podrán utilizar los medios de pago informados en la página web. En caso de utilizarse las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, sin que www.auramay.cl le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos. Ver más información en la sección Formas de Pagos.

 

CUPONES DE DESCUENTO

Se podrán utilizar cupones de descuento otorgados por AURA MAY.

  • Los descuentos proporcionados por medio de cupones no son acumulables entre sí, ni tampoco con otras promociones.
  • Algunos cupones pueden tener limitaciones, como por ejemplo la cantidad de uso, consumo mínimo o fecha de expiración.